Colegio San Marcos logo

Cursos acceso al sistema público de salud
en Ourense

Descubre nuestros cursos acceso al sistema público de salud en Ourense


SALIDAS ACADÉMICAS

SALIDAS PROFESIONALES:

En el Sector Privado:

Una vez terminados los estudios de ciclo en nuestro Colegio, el alumno puede optar por integrarse en el mercado laboral en el Sector Privado en el que dispone de una gran variedad de salidas/opciones profesionales:

• Trabajar como profesional de ciclo superior en una Clínica Privada, ya sea dedicada únicamente a la Salud Bucodental, o multiservicio.

• Trabajar como educador en salud bucodental en Centros Formativos Privados.

• Trabajar en un laboratorio de Prótesis Dental.
• Trabajar en Oficinas de Farmacia o Parafarmacias.

• Iniciar una actividad emprendedora estableciendo su propia Clínica de Salud Bucodental o Laboratorio Protésico.

En el Sector Público:

Una vez terminados los estudios de ciclo en nuestro Colegio, el alumno puede optar por integrarse en el mercado laboral en el Sector Público de Salud en el que puede realizar las mismas funciones que en Sector Privado, con las salvedades:

• Necesitará presentarse al concurso de plazas vacantes ofertado por la administración competente, mediante un proceso de Oposición. En caso de aprobar la prueba entrará a formar parte del Sistema Público de Salud.

• Alternativamente, y no excluyentemente, puede presentarse a las Listas de Sustitución ofertadas periódicamente por Organismos Públicos de Salud, y de este modo, acceder al mercado laboral del Sector Público y mejorar su cualificación a la hora de presentarse a una Oposición.

¿Crees que no tienes salidas profesionales en Ourense? ¡Consúltanos!

© 2019 COLEGIO SAN MARCOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital