Colegio San Marcos logo

Ciclo superior en Protésis dental en Ourense

¿Te gustaría hacer un curso de Protésico dental en Ourense? ¡Ven a vernos!

Ciclo superior en Protésis dental

En el Colegio San Marcos te ofrecemos nuestro ciclo superior en Protésis dental en Ourense. Tras su realización lograrás convertirte en un profesional con un futuro muy prometedor y al que le será más sencillo encontrar un buen puesto de trabajo.

Llámenos

Estudios de técnico superior en protésis dental en Ourense

Entre los objetivos de este curso podríamos subrayar la importancia de los siguientes:

  • Conocer cómo se usan el instrumental, las herramientas y la maquinaria de laboratorio de prótesis dental.
  • Llevar a cabo los procesos físico-químicos necesarios para construir las prótesis.
  • Tener los conocimientos biológicos más elementales sobre el funcionamiento del sistema buco-dental.
  • Diseñar, preparar y elaborar el modelo maestro, prótesis dentales y maxilo-faciales y ortodoncias solicitadas por el odontólogo, el estomatólogo o el cirujano maxilo-facial siguiendo siempre las indicaciones del especialista correspondiente.
  • Reparar prótesis y aparatos de ortodoncia cuando el especialista así lo aconseje.
  • Interpretar las indicaciones del especialista.

En la sección «Descargas» de nuestra página web tienes toda la información necesaria sobre este curso así como distintos folletos en los que exponemos las características de los distintos programas formativos ofertados. Recuerda que este curso te permite entrar en la universidad sin tener que hacer la selectividad, dependiendo siempre de la nota de corte, y seguir cursando otras especializaciones como la de odontología.

Si tienes alguna duda o quieres conocer de forma más detallada las características de este curso no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono para que te asesoremos de la mejor forma posible.

Nuestro nuestro ciclo superior en Protésis dental en Ourense es de los más demandados ya que te permite encontrar trabajo en el sector privado con relativa facilidad. Ven a nuestro centro y te informaremos de cómo puedes comenzar a poner las bases para que tengas el mejor futuro profesional posible.

Conviértete en protésico dental en Ourense gracias a nuestro ciclo superior, ¡infórmate!

© 2019 COLEGIO SAN MARCOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital