Colegio San Marcos logo

¿Te gustaría hacer un ciclo superior en higiene bucodental en Ourense? ¡Ven a nuestro colegio!

¿Estás interesado en los estudios de higiene dental en Ourense? ¡Contacta con nosotros!

Ciclo superior en higiene bucodental

En el Colegio San Marcos podrás inscribirte en nuestro ciclo superior en higiene bucodental en Ourense. Esta formación es de las más demandadas gracias a sus múltiples salidas profesionales.

Llámenos

Estudios técnico superior en higiene dental en Ourense

Entre los objetivos de este ciclo formativo destacamos los siguientes:

  • Participar y contribuir en el diseño, planificación, desarrollo, ejecución y evaluación de programas de prevención y educación para mejorar la salud bucodental.
  • Llevar a cabo acciones preventivas como aplicar soluciones tópicas o profilácticas aconsejadas por el facultativo.
  • Realizar el estudio preliminar de la salud dental de cada paciente.
  • Ayudar al odontólogo en todo tipo de procedimientos clínicos para solucionar los problemas reflejados en su diagnóstico.

En la sección «Descargas» de nuestra página web tienes toda la información necesaria para conocer las características de este curso. Recuerda que el higienista bucodental se ha convertido en una pieza clave para el funcionamiento de una clínica dental.


Su trabajo está muy bien valorado y ha logrado convertirse en indispensable para el odontólogo. Además, tu labor profesional siempre será bienvenida por los pacientes que conocerán qué han de hacer para proteger sus dientes de forma efectiva. Así lograrás no solo solucionar los problemas de salud dental de cada persona sino también evitar que vuelva a tenerlos en un futuro próximo gracias a tus eficientes recomendaciones.


Nuestro ciclo superior en higiene bucodental en Ourense se caracteriza por ser tan ameno como práctico. Al terminarlo podrás buscar trabajo en la empresa privada o seguir estudiando en la universidad. No dudes en enviarnos un correo electrónico o en llamarnos por teléfono para que te informemos de nuestra oferta formativa. Con nuestro asesoramiento te será más fácil decidirte y conocer todas las salidas profesionales a tu alcance. Conviértete en un higienista bucodental y mejora tu futuro profesional. Te esperamos.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en un profesional de la higiene bucodental en Ourense? ¡Llamarnos!

© 2019 COLEGIO SAN MARCOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital