Colegio San Marcos logo

Ciclo medio en Farmacia y Parafarmacia

¿Te gustaría estudiar el Ciclo Medio en Farmacia y Parafarmacia?

¡Ven a vernos!

Ciclo Medio en Farmacia y Parafarmacia

En el Colegio San Marcos te ofrecemos la posibilidad de matricularte en nuestro Ciclo Medio en Farmacia y Parafarmacia. Apuesta por tu futuro profesional y sorpréndete con los resultados.

Llámenos

Estudios de Farmacia y Parafarmacia en Ourense

Cursando nuestro ciclo formativo adquirirás los conocimientos suficientes para:

  • Participar y asistir en la elaboración de productos de farmacia y parafarmacia.
  • Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos informando a los clientes de sus propiedades.
  • Preparar productos farmacéuticos para su posterior distribución a hospitales siempre bajo el control de un facultativo.
  • Obtener valores de parámetros somatométricos para confirmar las constantes vitales del paciente. Efectuar controles analíticos.
  • Mantener el material, el instrumental, los equipos y el área de trabajo en perfecto estado para su correcto uso tanto por tu parte como por la de tus compañeros.
  • Aprender a usar las aplicaciones informáticas destinadas a la facturación de recetas. Así, te será mucho más sencillo el periodo de adaptación a la farmacia en la que te ofrezcan un puesto de trabajo.

Para conocer mejor todas las características de este curso solo tienes que hacer clic en la sección «Descargas» de nuestra página web. Si tienes alguna duda o pregunta solo tienes que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono para concertar una cita.

Te recibiremos en nuestro colegio y te asesoraremos sobre nuestro ciclo medio de formación de Farmacia y Parafarmacia en Ourense. Comienza a diseñar tu futuro profesional y no tardarás en encontrar trabajo en un sector con una alta demanda. Te esperamos.

Tramitarás la facturación de recetas manejando aplicaciones informáticas. Para obtener más información, dirígete a la sección Descargas donde tienes a tu disposición los folletos informativos sobre los distintos programas. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección Información y te atenderemos encantados.

¿Sabías que en Ourense puedes prepararte para ser un profesional del sector de la salud? Contacta con nosotros

© 2019 COLEGIO SAN MARCOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital