Colegio San Marcos logo

Acceso a la universidad en Ourense

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Una vez el alumno ha concluido los estudios de PROTÉSICO DENTAL o HIGIENE BUCODENTAL, podrá acceder, sin necesidad de prueba de acceso ABAU (antigua Selectividad), a las enseñanzas oficiales de grado. En la rama sanitaria, el alumno podrá matricularse en las enseñanzas de grado de, como por ejemplo, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Podología, entre otros.
La Nota Media para acceder a estos Estudios Universitarios se obtendrá a partir de las calificaciones obtenidas en este Centro durante los cursos académicos correspondientes a la especialidad.
Los estudiantes tendrán la opción, si así lo desean, de presentarse a la fase específica con el objetivo de mejorar su Nota Media y aumentar las probabilidades de admisión.
El alumno debe recordar que únicamente los ciclos de grado superior, PROTÉSICO DENTAL e HIGIENE BUCONDENTAL, dan acceso a los estudios universitarios de grado.
En nuestro colegio contamos con el continuo apoyo de unos profesores con amplia experiencia. Podrás hacer prácticas con la misma tecnología que se usa en las clínicas dentales y tendrás a tu alcance todo tipo de ventajas para apostar por tu futuro profesional. Te asesoramos de forma personalizada para que conozcas cómo puedes matricularte en la universidad que prefieras y cómo conseguir comenzar una nueva etapa que te ayudará a comenzar una nueva etapa personal y profesional mucho más acorde con tus planes de futuro.

Para conocer mejor las posibilidades de acceso a la universidad puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o venir a nuestro colegio. Recibirás toda la información necesaria y resolveremos todas tus dudas. Apuesta por evolucionar como profesional. Conviértete en el mejor de tu especialidad y no tardarás en entrar en el sector público o privado. Te esperamos para ayudarte en todos los pasos de este proceso que debe terminar con tu éxito profesional.

¿Buscas cursos con convalidación universitaria en Ourense? ¡Consúltanos!

© 2019 COLEGIO SAN MARCOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital